Inversores

Consejo de Administración

Secretario del Consejo: Javier Gaspar Pardo de Andrade

Vicesecretario (no Consejero): Gloria Martinez Picazo

Asimismo, se facilita, a través del siguiente enlance, el acceso a la información de los Registros públicos de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) sobre las acciones y opciones sobre acciones de Telepizza Group S.A. de los que los Consejeros son titulares: http://www.cnmv.es/Portal/Consultas/DatosEntidad.aspx?nif=A84342229

Actualmente, D. Pablo Juantegui cuenta en su haber con un total de 540.726 acciones y D. Javier Gaspar con 13.700 acciones, siendo los dos únicos consejeros titulares de acciones, según los registros de la compañía.

Notas:

1) Los nombramientos de todos los miembros de nuestro Consejo de Administración, así como del Presidente, Vicepresidente y Secretario del Consejo de Administración fueron decididos por el accionista único el 31 de marzo de 2016, excepto en lo referente al nombramiento del señor Juan Riva de Aldama, decidido por el accionista único el 6 de abril de 2016.

2) El nombramiento del señor Pablo Juantegui Azpilicueta como consejero delegado de la Compañía, fue acordado por el consejo de administración el 31 de marzo de 2016.

3) El día 27 de Abril de 2017, el señor Carlos Mallo Alvarez, miembro del Consejo de Administración de la Sociedad, presentó ante el Consejo su dimisión de dicho cargo.

4) Don Marcos de Quinto Romero fue aprobado como miembro del Consejo de Administración de Telepizza por la Junta General de Accionistas que tuvo lugar el 22 de Junio de 2017, hasta su dimisión de su cargo de consejero el 18 de Mayo de 2018.

Nuestras Franquicias

Tiendas